viernes, 25 de septiembre de 2009

Google

Google Reader
Es un programa que permite leer información de otras páginas web, sin abrirla, según el interés del usuario.

Fue lanzando por Google el 7 de octubre de 2005, mediante Google labs, pero Google Reader se grduó de Google Labs el 17 de septiembre de 2007.

Permite organizar y acceder rápidamente desde un interfaz web a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema.

Google Analytics
Es un servicio gratutito de estadísticas de sitios web. Proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacio del plan de marketing.
Te permite saber todo tipo de información sobre tu página web, por ejemplo, ver las visitas, la cantidad de tiempo que los usuarios estuvieron en tu página, cómo entraron, que artículos leyenron más, etc.
También Google Analytics ayuda a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen conversiones.

Google Docs
Es un programa gratuito basado en web para crear documentos en línea. Se originó de dos productos separados Writely y Google Spreadsheets.

Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo, programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.

Los archivos se almacenan en los servidores de Google y pueden ser enviados o exportados en diversos formatos estándar o por correo electrónico.

Durante la edición de los documentos, estos se guardan automáticmaente para evitar pérdida de información.

Existe la posibilidad de colaboración de grupos de trabajo y poder compartirlos con múltiples usuarios al mismo tiempo.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario